Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Seremi del MOP realiza visita inspectiva a obras del nuevo edificio corporativo

por 20 abril 2010

El secretario regional ministerial de Obras Publicas, Luis Cobo, realizó la primera visita inspectiva a las obras del nuevo edificio corporativo del MOP, que se construye en la ribera del río Elqui.

En compañía de la directora regional de arquitectura, Alejandra Vío, del Seremi MOP (s), Roman Campusano, y al equipo de la constructora OHL, la autoridad conoció los 10 mil metros cuadrados del recinto.

En la oportunidad, recorrió las dependencias que albergará todas las direcciones del Ministerio, y al respecto afirmó que, "Este edificio mejorará la atención y ayudará principalmente a nuestro usuarios, pues tendrán un servicio más eficiente al tener todo en un mismo lugar".

Al mismo tiempo, destacó el nuevo sistema de eficiencia energética. Pues el nuevo edificio está dividido en unidades menores orientados de tal manera que optimiza la luz natural produciendo ahorros de energía tanto en la iluminación como en la climatización.

Por otra parte, la inspección fiscal informó que la construcción del edificio entra en su etapa final, actualmente se realiza la recepción por parte de la municipalidad de La Serena, y una vez culminada quedará en disposición para la recepción técnica del Ministerio de Obras Públicas.

upi/jp/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes