Publicidad

Bancada RN reitera llamado a partidos opositores a aprobar proyecto de fondo de reconstrucción


El jefe de la bancada de diputados de Renovación Nacional (RN), Joaquín Godoy e integrante de la comisión de Hacienda de la Cámara Baja, reiteró este miércoles el llamado del oficialismo a la Concertación para aprobar el proyecto de ley que se vota hoy y crea el Fondo Nacional de la Reconstrucción.

Godoy llamó a los partidos opositores a «que actúen con responsabilidad, con altura de miras. Que piensen, con una mano en el corazón, en la necesidad que tienen todas las personas que han sido víctimas del terremoto».

El parlamentario, que participó anoche de la cita en Cerro Castillo en que el Presidente Sebastián Piñera dio a conocer detalladamente el plan de financiamiento, aseguró que este proyecto de ley no puede esperar, «porque benefician a los que más lo necesitan, así que hacemos un llamado a la oposición a que colabore».

«La gente que hoy día lo está pasando muy mal con el terremoto no puede seguir esperando y estos proyectos son claves para financiar la reconstrucción que el país se merece», dijo.

upi/ha/ev//

Publicidad

Tendencias