Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:41

Honda realiza aporte a habitantes de Juan Fernández afectados por el maremoto

por 22 abril 2010

La empresa automotora Honda selló un acuerdo de largo plazo con el alcalde de Juan Fernández, Leopoldo González, en el cual la compañía nipona se compromete a apoyar a los habitantes de esa comuna con sus diferentes gamas de productos y sus tecnologías amigables con el medioambiente.

En el marco de la reconstrucción, Honda hizo el primer aporte a la Isla, centrado en las necesidades inmediatas del sector, 16 motores fuera de borda para los pescadores damnificados por el maremoto, cuatro motos para Carabineros y dos motos de cuatro ruedas para los funcionarios de Conaf, entre otros.

El compromiso fue sellado por el Gerente de Asuntos Corporativos de Honda, Cristián Reitze, en presencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera, y de alcalde de la comuna de Juan Fernández.

En la ocasión, Reitze afirmó que "los acompañaremos no sólo en la tarea de reconstruir su entorno con criterios de eficiencia energética y cuidado del medioambiente, sino en velar para que éste rincón del mundo sea por siempre un ícono de sustentabilidad".

upi/jp/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes