Publicidad

LAN inicia operaciones en aeropuerto del centro de Buenos Aires


La aerolínea LAN informó este jueves que a partir del próximo 10 de mayo la compañía operará tres vuelos diarios entre Buenos Aires y Santiago desde el terminal de Aeroparque, ubicado en el centro de la ciudad bonaerense, servicios que se suman a las seis frecuencias al día se ofrece desde Arturo Merino Benítez al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El gerente general de pasajeros LAN Armando Valdivieso aseguró que «los pasajeros arribarán directamente al terminal más céntrico de Buenos Aires lo que implicará un importante ahorro de tiempo, especialmente relevante para quienes viajan por negocios o durante el día. En Aeroparque los clientes también dispondrán de expeditas conexiones con vuelos a destinos domésticos de Argentina.

Según precisó la compañía, desde Santiago, el primer vuelo a Aeroparque despegará a las 06:00 horas arribando a Buenos Aires a las 09:05 horas. Posteriormente, se ofrecerá una frecuencia que saldrá a las 10:00 horas y otra a las 19:05 horas. Desde Aeroparque, el itinerario contempla salidas a las 08:00 am para llegar a Santiago a las 09:20 am y luego en la tarde, a las 17:05 y 20:55 horas.

Estos tres vuelos serán operados por LAN Argentina en los modernos Airbus A320 con capacidad para 162 pasajeros. Estos aviones incorporan tecnología de última generación por lo que son más eficientes, disminuyendo en forma importante los efectos sobre el calentamiento global.

upi/jp/cf

Publicidad

Tendencias