Publicidad

Presidente de la Sofofa participa de seminario en Uruguay


El Presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Andrés Concha, junto al gerente de Comercio Exterior del gremio empresarial, Hugo Baierlein, viajó a Montevideo para participar en el Seminario «Chile como Plataforma de Negocios para las Exportaciones de Uruguay», que se realizará durante esta jornada en la sede de la Bolsa de Comercio de Uruguay.

La cita, organizada por el Consejo Empresarial Chileno-Uruguayo (CASE) y la Embajada de Chile, fue inaugurada por el Ministro de RREE de Uruguay, Luis Almagro; el embajador chileno Luis Rebolledo; el presidente del Capítulo Uruguayo del Consejo Empresarial, Orlando Dovat; y el presidente de Sofofa, en su calidad de presidente del Capítulo Chileno del Consejo Asesor Empresarial (CASE) Chile-Uruguay.

El objetivo del seminario es avanzar en el análisis de las oportunidades de negocios entre chile y Uruguay en materia de comercio de bienes, servicios e inversiones. En la jornada, se presentarán nuevos y sencillos instrumentos que las empresas pueden utilizar para aprovechar los acuerdos comerciales suscritos por Chile como vía de acceso para la oferta exportable de Uruguay a terceros países.

upi/jp/cf

Publicidad

Tendencias