Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:06

FIA participa en Feria Internacional de Los Andes

por 23 abril 2010

Información sobre sus principales instrumentos para fomentar la innovación en el sector agrícola y de las publicaciones especializadas que genera, entregará la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) en el stand institucional que tendrá en la Feria Internacional de Los Andes (Filan) 2010.

La versión número 35 de esta muestra, que se realizará entre el 23 de abril y el 2 de mayo, será visitada por unas 60 mil personas y contará con 300 expositores principalmente de los rubros agrícolas, minería, agroindustria, automotriz, turismo, industrial, artesanado especializado y medianas y pequeñas empresas.

Organizada por la Junta de Adelanto de Los Andes, la feria se desarrolla en el Parque Cordillera que dispone de una infraestructura de 90 mil metros cuadrados. En la versión anterior, en 2008, producto de la muestra se concretaron transacciones cercanas a los US$ 6 millones.

La Filan se viene realizando desde 1975 y en los últimos años ha contado con una activa participación de Argentina con la asistencia de expositores de las provincias de Mendoza y San Luis, además de representantes de Brasil, Perú, Bolivia, lo que otorgó a la muestra el carácter de internacional.

El programa de este año contempla la realización de un rodeo y diversas presentaciones musicales, además de actividades para niños entre las que destaca un mini zoológico que funcionará diariamente.

upi/jp/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes