Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 10:57

Moreira (UDI) llama a Gobierno y Alianza a evitar descoordinaciones

por 25 abril 2010

El vicepresidente de la Cámara, diputado Iván Moreira (UDI), realizó un llamado a "evitar las descoordinaciones entre el gobierno y los partidos políticos de la Alianza", al hacer un balance de los primeros cincuenta días de gobierno.

"Han pasado casi 50 días desde la instalación del gobierno y no podemos continuar con el proceso de ajuste, con las equivocaciones y descoordinaciones. Debemos realizar una autocrítica y reconocer que se necesita mayor coordinación entre el gobierno y los partidos políticos de la Alianza", dijo el vicepresidente de la Cámara.

Moreira agregó que las "designaciones fallidas de autoridades no deben repetirse, pues generan ruidos innecesarios donde pareciera que la Alianza y el gobierno están cometiendo los mismos errores y vicios que realizó la Concertación durante 20 años".

"Estamos permitiendo a la Concertación ubicarse en platea numerada para ver los desaciertos que hemos cometido como partidos políticos y como gobierno. De continuar con nuestras descoordinaciones, estamos pavimentando el camino para un nuevo gobierno de la Concertación", dijo.

"Las descoordinaciones cometidas deben ser un llamado de atención a marcar la diferencia con la Concertación. Prometimos una nueva forma de gobernar y eso sólo se logrará generando canales expeditos de comunicación entre el La Moneda y los partidos de la coalición de gobierno", destacó.

El diputado argumentó que "un buen gobierno se fortalece con unidad, coordinación y entendiendo que no se pueden realizar críticas a costa de perfilar liderazgos personales. Hay que ser leales con mayúscula al Presidente (Sebastián) Piñera".

upi/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes