Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Diputadas UDI apoyan a Von Baer y califican críticas de Rossi (PS) como machistas

por 26 abril 2010

Las diputadas de la Unión Demócrata Independiente (UDI) María José Hoffmann y Andrea Molina calificaron como machistas las declaraciones del senador socialista Fulvio Rossi, que sugirió la renuncia de la ministra vocera de Gobierno, Ena Von Baer, por el veto puesto por el gremialismo ante el nombramiento de Mirko Macari como director del diario La Nación.

Molina afirmó que este tipo de descoordinaciones han ocurrido en otros gobiernos y que "no necesariamente se tienen este tipo de críticas", dijo, explicando que la forma en que se hicieron fue incorrecta.

"Yo creo que uno puede criticar, pero creo que la forma es la que uno cuestiona y sobre todo cuando se hacen diferencias de género, yo creo que no debemos caer en eso", expresó.

Por su parte Hoffmann reprochó al parlamentario del PS porque según ella, "que el senador Rossi distinga entre las descoordinaciones que pueden haber habido desde cualquier ministro, hacia la ministra Ena Von Baer nos parece un ataque machista injustificable".

Finalmente junto con coincidir con la diputada Molina en el irrestricto apoyo expresado hacia Von Baer, la parlamentarria afirmó sobre el caso que "por supuesto que en el período de instalación se producen este tipo de descoordinaciones propias de un gobierno nuevo".

upi/ha/ev//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes