Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:30

Díaz (PS) critica petición de renuncia del director del Serviu y acusa a gobierno de 'razia política

por 28 abril 2010

El diputado Marcelo Díaz (PS), calificó como una "grave vulneración a los derechos laborales" la petición de renuncia del director del Serviu Metropolitano, Andrés Silva.

Según Díaz, este hecho se suma a "las presiones políticas" del gobierno, como es el caso, anteriormente ocurrido con el director del Fosis.

El diputado PS aseguró que Silva, "llegó al cargo también por la vía del Sistema de Alta Dirección Pública, tal como ocurrió antes con el director del Fosis, y que pese a su excelente desempeño y evaluación incluso por quien encabeza el ministerio de Vivienda, debe abandonar el puesto por presiones políticas".

Asimismo el diputado afirmó que el presidente Piñera no cumple con la promesa de "gobernar con los mejores", pues estamos ante un caso de "razia política".

"Indesmentible e irrefutable de la verdadera razia política que está aplicando el gobierno y que no se condice en absoluto con las promesas de Sebastián Piñera de gobernar con los mejores, sin importar su color político", afirmó Díaz.

upi/pc/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes