Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:20

Carolina Rossetti, nueva vocera de Enríquez Ominnami: Concertación teme a nuevo rol del 'díscolo'

por 29 abril 2010

La ex embajadora de Chile en Suiza y nueva vocera del partido político en formación del ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami (ME-O), Carolina Rossetti, aseguró este jueves que en la Concertación "temen" el rol político que cumplirá en el escenario político nacional.

Asimismo Rossetti aseguró que los ataques que ha recibido el ex candidato presidencial reflejan una "incapacidad" de los partidos de la Concertación para hacer una adecuada autocrítica.

"Basta ya de denigrar a Marco Enríquez Ominami. Ello sólo demuestra el temor que tienen algunos sectores de la Concertación por el rol que MEO está jugando y seguirá teniendo en los meses futuros"Las verdaderas causas de la derrota de la Concertación pudieron abordarse en su cónclave, pero pese a las expectativas de las propias bases, una vez más los dirigentes no quisieron" afirmó la nueva vocera de Enríquez Ominami.

Por otra parte, Rossetti, afirmó que el ex presidenciable no ha demostrado intención de volver a conformar la Concertación, si no que son "otros" los que lo quieren ver el "nuevo aire" del díscolo.

"Marco Enríquez-Ominami no ha manifestado en ningún momento, desde el diciembre pasado, su interés en ingresar a la Concertación; son otros a los que les gustaría ver ese aire nuevo con ideas nuevas volver a ella", sostuvo.

upi/pc/ev//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes