Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:12

Coloma (UDI) y encuesta Adimark: 'Es un tremendo resultado después del cataclismo'

por 29 abril 2010

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, calificó la baja de la aprobación de la gestión del Gobierno denotado por la última encuesta Adimark, como un "tremendo" resultado tras el terremoto que azotó al país.

"A 47 días de haber llegado al Gobierno y después de que el país sufrió este devastador cataclismo, en cualquier parte del mundo obtener un 51% de respaldo ciudadano es un gran resultado", afirmó.

Coloma destacó el despliegue realizado por ministros como el jefe de la cartera de Educación, Joaquín Lavín que "en tiempo récord y con impresionantes resultados trabajó para que parte de la normalidad llegara rápidamente a las zonas más golpeadas por el terremoto".

"Nuestros ministros han realizado un trabajo maratónico para que los miles de afectados recuperen rápidamente sus vidas y en algunos casos puedan mejorarla y eso la gente lo ha visto y lo agradece y hoy lo vemos reflejado en este resultado", expresó.

En relación a las críticas por parte de la oposición el senador sentenció que "la Concertación aún no está anímicamente bien después de su derrota de electoral, por lo que busca cualquier resquicio y sin ningún fundamento, para atacar a nuestro Gobierno".

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes