Publicidad

Cisco nombra nuevo gerente general para Chile


La filial chilena de Cisco anunció la designación de Nicolás Chiappara Algorta como nuevo gerente general de Cisco Chile, quien se desempeñaba hasta hoy como gerente comercial de la compañía en el país.

«Nicolás Chiappara asume el liderazgo de Cisco Chile en un momento de importantes oportunidades y expansión para Cisco en Chile. Al marcado liderazgo en el segmento de redes, se suman un creciente portafolio en tecnologías de colaboración y video, y el excelente posicionamiento de la Arquitectura Data Center con su foco principal en Unified Computing System», comentó el director de operaciones de Cisco para el Cono Sur, Juan Pablo Estévez.

Chiappara, es Analista de Sistemas y de Marketing de la Universidad ORT de Uruguay y posee un Diploma en Finanzas de la Universidad Americana de Paraguay.

El ejecutivo cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el sector de las Tecnologías de la Información, habiendo liderado los equipos Comerciales y de Corporaciones de Cisco Chile durante los últimos dos años y asumirá en reemplazo de Guillermo Moya, quien estuvo a cargo de las operaciones de Cisco en Chile desde noviembre del 2006.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias