Publicidad

Flores y Desayunos disparan su demanda en 180% en la web para el Día de la Madre


En las jornadas previas al Día de la Madre se registró un aumento promedio de un 180% en la demanda por flores y desayunos por la web, los regalos más cotizados para este domingo según BuscaPé (www.buscape.cl), sitio web que permite buscar y comparar precios de distintos productos, tiendas y marcas.

Según la firma, la demanda de este tipo de productos se comienza a disparar una semana antes de la mencionada fecha. Así, los desayunos son los más populares, con un aumento de un 300% en su búsqueda, seguidos de los bouquet de flores, que tuvieron un incremento de un 280%, las plantas con un 100% y los arreglos florales o canastas de flores con un 30%.

«Los hombres, en general, son más prácticos a la hora de comprar y prefieren vitrinear por Internet antes de ir a un mall a elegir un regalo para el Día de la Madre», explicó el gerente general de BuscaPé Chile, Felipe Granella.

Granella detalló además que en esta última semana, los productos tecnológicos más buscados han sido las cámaras digitales, televisores y celulares, aunque reconoce que «pese a lo anterior y a que se ofrece una amplia gama de productos, las flores y las canastas con desayunos a domicilio siguen liderando las preferencias en estos días».

upi/jn/bp//

Publicidad

Tendencias