Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Escalona (PS) cuestiona ausencia de representantes del Ejecutivo en debate de proyecto de donaciones

por 11 mayo 2010

El senador Camilo Escalona, del Partido Socialista (PS), cuestionó este miércoles al gobierno de Sebastián Piñera por la ausencia de representantes en la Cámara Alta para defender el proyecto de ley de donaciones al momento de verse en el Senado.

"Lamento que un proyecto que el Ejecutivo ha considerado emblemático, no haya tenido a nadie que se haga responsable de él en esta sesión del Senado", expresó el presidente de la Comisión de Hacienda del Senado.

Escalona comentó que al momento de analizar la iniciativa "no había ministro, ni subsecretario, ni ningún tipo de funcionario de gobierno. Además, cuando se ofreció la palabra, ningún parlamentario de derecha se hizo cargo de defender el proyecto", aseguró.

"Se trata de un proyecto que para el gobierno de Piñera es emblemático. Se entiende que ellos son los llamados a exponer, dar cuenta del mismo y defenderlo", argumentó el legislador de oposición, recalcando que "este proyecto tiene un responsable: es el gobierno y su bancada de parlamentarios, los que hoy guardaron silencio", sostuvo.

upi/jn/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes