Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:46

Intendente Pérez Mackenna se reúne con dirigentes políticos de la Región de O`Higgins

por 12 mayo 2010

El intendente de O`Higgins, Rodrigo Pérez Mackenna, se reunió al mediodía de este miércoles con los dirigentes regionales de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Renovación Nacional (RN), Chile Primero y del Partido Regionalista de los Independientes (PRI).

Al finalizar el encuentro, efectuado en la Intendencia Regional, Pérez afirmó que "esta reunión tuvo características de gran fluidez en el diálogo, donde los dirigentes se interiorizaron sobre lo que ha estado haciendo el Gobierno, tal como en ocasiones anteriores lo hice con dirigentes de partidos de la oposición".

La máxima autoridad regional detalló que "fue una reunión muy productiva, donde abordé el trabajo realizado en estos dos meses de Gobierno, especialmente en materia de emergencia, que ha sido el tema más álgido desde el terremoto. Asimismo, ellos querían manifestar el apoyo político a la gestión que estamos realizando y valoro mucho este gesto, porque es para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Estoy confiado en que vamos a tener unas excelente relación con todos los partidos políticos, porque este es un gobierno inclusivo".

Respecto a próximas reuniones con los dirigentes, el Intendente dijo que "el Gobierno está abierto a recibir propuestas, ideas, proyectos de inversión para la región y a todo tipo de iniciativas de los partidos, porque ellos tienen una presencia e historia en la Región de O`Higgins, así que nos interesa y valoramos mucho su aporte".

upi/jn/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes