Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 07:34

Zaldívar (PRI) se reúne con ministro Larroulet y niega su nombramiento en BancoEstado

por 13 mayo 2010

El presidente del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Adolfo Zaldívar, dijo que aunque está abierto a colaborar con el nuevo Gobierno, afirmó que su posible llegada a la presidencia del BancoEstado es una decisión que debe adoptar el Presidente Sebastián Piñera.

"Esa es una decisión que tiene que tomar el Presidente de la República, nosotros estamos colaborando con el Gobierno, hemos tenido una situación bastante clara al respecto lo dijimos el primer día", manifestó.

El ex parlamentario, quien se reunió en La Moneda con el ministro titular de la Segpres, Cristián Larroulet, subrayó además que no está buscando cupos y recordó que ha desechado algunas nominaciones que se le han ofrecido.

"No he estado como algunos pretendieron, detrás de una u otra cosa, al contrario, hubo ofrecimientos que claramente yo decliné", dijo.

Zaldívar, quien estuvo acompañado en la cita por los diputados Pedro Araya y Alejandra Sepúlveda, explicó que su presencia en la casa de Gobierno fue sólo para plantearle a la autoridad las materias que el PRI consideran deben enfrentar cambios en la legislación chilena, además de entregar su disposición a trabajar por la reconstrucción del país.

upi/nl/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes