Publicidad

Empresa B. Bosch obtiene premio Carlos Vial Espantoso 2010


La empresa del rubro metalmecánico B. Bosch fue elegida este lunes como ganadora del Premio Carlos Vial Espantoso Año 2010.

El reconocimiento lo otorga cada año la Fundación del mismo nombre para distinguir a las compañías que permanentemente construyen relaciones laborales de confianza y que valoran el aporte de las personas en sus resultados, valores que inspiraron al empresario Carlos Vial durante su trayectoria.

El presidente de la Fundación Carlos Vial Espantoso, Fernando Agüero, resaltó que la empresa B.Bosch destaca por el alto nivel de capacitación de sus trabajadores, el favorable clima laboral y el fomento de la innovación. Asimismo, destacó la política de remuneración variable que posee la empresa, así como sus valores y filosofía..

Empresas de diferentes sectores productivos han recibido el Premio Carlos Vial Espantoso, reconociéndose así su contribución al desarrollo de relaciones laborales que privilegian el respeto por las personas. Es así como en 2009 este galardón fue otorgado a Minera Los Pelambres. Mientras, en 2008 fue distinguida Sodimac y en 2007 Gerdau Aza.

Durante su vida, Carlos Vial Espantoso se desempeñó, entre otras funciones, como Ministro de Hacienda, Presidente de la Bolsa de Comercio, Senador Independiente, miembro del Consejo Superior de la Universidad Católica, director de la Sociedad Constructora de Establecimientos Educacionales y presidente de numerosas empresas industriales, financieras, agrícolas y de servicios.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias