Publicidad

Espinoza (PS) acepta disculpas públicas de Hinzpeter tras altercado en el Congreso


El diputado Fidel Espinoza (PS) aceptó este martes las disculpas públicas otorgadas por el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, luego del «fuerte» incidente vivido en plena cámara baja, el pasado miércoles.

Espinoza afirmó que las excusas del jefe de gabinete, además, son una «buena lección» para los parlamentarios que incentiva a que éstos sean «mejores».

«Yo acepto sus disculpas, en el entendido de que esas disculpas también van a ser una buena lección para el Parlamento, una buena lección para que las relaciones entre los parlamentarios y los ministros sean mejores. Yo voy a ser el primero que se va a esforzar para que eso así sea y nunca más vuelva a generarse una situación como esta», afirmó el diputado socialista.

La disputa se generó la semana pasada cuando Hinzpeter – en plena sesión legislativa- afirmó que «en Google acabo de encontrar una noticia que dice que el diputado Fidel Espinoza, a través de otras personas, explota a mujeres contratadas y les paga 40 mil pesos. Yo no usaría ese argumento que sale en la prensa en mi exposición».

upi/pc/bp//

Publicidad

Tendencias