Publicidad

RN: ‘Celebramos a aquellos parlamentarios que dejaron de lado sus diferencias y votaron a favor’


Los diputados de Renovación Nacional (RN) Nicolás Monckeberg y José Manuel Edwards, destacaron la aprobación del proyecto para financiar la reconstrucción.

«Quedó demostrado que cuando se trata de ir en ayuda de las personas más dañadas por el terremoto, más vale ponerse de acuerdo que recalcar las diferencias. Los casi 150 mil millones que este año ingresarán al Fisco gracias a esta proyecto de ley, van a permitir que la ayuda llegue antes a la gente afectada por el terremoto», dijo Monckeberg.

A juicio del diputado, «el que se haya aprobado este proyecto de ley en todos sus artículos demuestra que en Chile, y en este Congreso, son muchos más los puntos de acuerdo que tenemos en materias importantes, como las tributarias, que los puntos de diferencia».

Tras esto, Edwards apuntó que «hemos dado un gran paso en el financiamiento de la reconstrucción nacional. Esta es un excelente noticia para la gente que sufrió y sigue sufriendo las consecuencias del terremoto».

En la misma línea, destacó «que en el Gobierno, como bloque, hemos demostrado una gran unidad para aprobar los proyectos que se necesitan, y esto es una muy buena noticia».

«Celebramos a aquellos parlamentarios que hoy dejaron de lado sus diferencias y votaron a favor del proyecto»,

upi/cf

Publicidad

Tendencias