Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:12

Coloma dice continuar en 'período de reflexión' sobre repostular a presidencia de la UDI

por 20 mayo 2010

El senador y presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, dijo continuar en un 'período de reflexión' respecto de la posibilidad de postularse una vez más para la presidencia de la tienda gremialista.

"Estoy en un período todavía de reflexión", defendiendo su gestión de la que dijo sentir que "hemos hecho una gran tarea, hemos logrado ser eje de Gobierno, hemos logrado tener la bancada más grande, más potente y creo que es sano".

El parlamentario agregó que es positivo no tomar decisiones "con piloto automático", además de hacer una pausa para reflexionar "respecto de cuáles son la naturaleza de los desafíos siguientes".

"Me parece que es bueno, esto no es automático, así que estoy reflexionando positivamente con muchas personas que hace muy bien", subrayó.

Sobre la posibilidad de que se construya un consenso con el sector liderado por el diputado José Antonio Kast, quien también busca presidir la UDI, Coloma sostuvo que "siempre me parece que es bueno darle un máximo de consenso posible y un máximo espacio de entendimiento, es parte del ADN, sino se da, no se da, pero siempre aspiraré a que en nuestro partido exista la mayor unidad que se pueda".

upi/nl/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes