Publicidad

Bertolino (RN) destaca mensaje valórico de discurso de Presidente Piñera


El jefe de la bancada de Renovación Nacional (RN), Mario Bertolino, destacó este viernes los valores expuestos en el discurso del Presidente Sebastián Piñera, el que calificó como «muy inclusivo y muy unitario».

«Es muy importante que haya rescatado valores que son muy queridos por los chilenos como es el término patria, la unidad de los chilenos y de la familia chilena ante la adversidad», afirmó.

El parlamentario rescató que el Mandatario haya establecido la condición de socios entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, y celebró que a las prepuestas se les haya puesto plazos y metas.

«Creo que hay un antes y un después en nuestro país de este discurso del Presidente Piñera, en un día tan significativo como el 21 de mayo», dijo, enfático.

Finalmente, declaró que «desde hace muchos años que yo no escuchaba en la intervención de un Presidente de la República en un 21 de mayo que se refiriera a todos los sectores productivos, muy especialmente a la Agricultura. Creo que debe haber mucha gente muy contenta, para qué decir los miembros de la tercera edad» tras el anuncio de la reducción y eventual eliminación del 7% de cotización de salud que ellos pagan.

upi/ha/ev//

Publicidad

Tendencias