Publicidad

Pérez (UDI): ‘Presidente estableció la hoja de ruta que el país seguirá los próximos cuatro años’


El secretario general de la Unión Demócrata Independiente (UDI), senador Víctor Pérez, manifestó que el Presidente Sebastián Piñera estableció en su primer discurso del 21 de mayo, la hoja de ruta que el país seguirá los próximos cuatro años.

«El Presidente Sebastián Piñera estableció en forma maciza y con claridad la hoja de ruta que el país seguirá en los próximos 4 años y estableció la agenda popular que la UDI va a respaldar porque forma parte de nuestro ideario», afirmó.

El parlamentario calificó el desempeño de Piñera en Valparaíso esta jornada como el de un Presidente decidio y compenetrado de las necesidades de la ciudadanía.

«(Se vio) resuelto a enfrentar estos problemas (educación, seguridad ciudadana, empleo, salud, protección social, entre otros) con planteamientos concretos y plazos claramente establecidos», afirmó el legislador.

Pérez destacó que las medidas para impulsar el crecimiento del país, van en el sentido correcto, ya que «nos va a permitir no sólo la creación de empleo, sino que también la creación de riqueza».

El vocero del gremialismo celebró también los anuncios dados en educación, para el sector agrícola y los compromisos en materia social.

«Vamos a dar cumplimiento a lo que en 20 años los gobiernos de la Concertación no fueron capaces de hacer. La ampliación del postnatal a seis meses, la eliminación gradual del descuento del 7% de salud a los jubilados y el salario ético familiar de 250 mil pesos», finalizó.

upi/ha/ev//

Publicidad

Tendencias