Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:02

Gobierno coordina atención integrada de apoyo a Pymes afectadas por terremoto

por 24 mayo 2010

El Gobierno de Chile decidió impulsar la iniciativa conjunta "Arribamipyme", que reúne a Corfo, Sence, BancoEstado, Sercotec, Indap, la Comisión Nacional de Riego, Sernatur, Sernam y los ministerios del Trabajo, Agricultura y Economía, para difundir de las líneas de apoyo y atender de manera integrada a las empresas afectadas por el terremoto de febrero.

El programa considera las "Expo Reconstrucción Arribamipyme", a realizarse en las zonas afectadas; un sitio web (www.arribamipyme.cl) con toda la información sobre los instrumentos de los distintos servicios públicos para la reconstrucción productiva, y un call center con un número único gratuito (800 200 400) donde las personas interesadas pueden realizar sus consultas.

La iniciativa se pone en marcha el próximo miércoles 26 de mayo, junto con la Expo Reconstrucción Arribamipyme a efectuarse en sede UFRO de la ciudad de Angol, región de La Araucanía.

El evento reunirá a todos los servicios públicos e instituciones que disponen de líneas de apoyo para micro, pequeñas y medianas empresas afectadas por el terremoto, junto a bancos, cooperativas y entidades de servicio a las pymes. Durante todo un día habrá stands de atención directa al público y charlas informativas sobre cómo postular a los distintos beneficios.

upi/jn/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes