Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:50

Cerveza Carlsberg aumentará su producción en un 50% por Mundial de Fútbol

por 29 mayo 2010

La producción de la cerveza premiun Carlsberg aumentará en un 50%, motivada por el aumento de demanda asociado al Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Según Cristián Chamorro, administrador de la categoría Food & Beverages de Pibamour, empresa que distribuye la Cerveza Carlsberg en Chile, "ante eventos deportivos de envergadura, como el Mundial de Fútbol, las Clasificatorias o incluso el Mundial de Rugby, el consumo per capita de cerveza aumenta considerablemente, casi en un 50%, y claro, nada mejor que disfrutar un producto Premium, europeo y, entre ellos, Carlsberg, que es probablemente la mejor cerveza del mundo", afirmó, aludiendo el slogan de la bebida.

De origen danés, la cerveza llega a nuestro país debido al enorme éxito que están teniendo los brebajes Premium Europeos entre adultos chilenos. La cerveza Carlsberg está hecha 100% de cebada integral danesa.

De color rubio, Carlsberg destaca por sus aromas florales, de almendra, manzanas danesas, miel y pino, que se funden en la boca y definen la calidad del apetecido producto.

upi/jn/cf/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes