Publicidad

En prisión preventiva queda copiloto de automóvil que arrolló a cuatro personas en el Barrio Suecia


En prisión preventiva permanecerá el copiloto del vehículo que arrolló a cuatro personas en el barrio Suecia, siendo formalizado este sábado en el Centro de Justicia como autor de homicidio y de los delitos de lesiones graves y leves.

El imputado, Jhoanatan Adolfo Morales Berríos (23), fue localizado por efectivos del OS-9 de Carabineros gracias a un llavero que tenía su nombre y dirección, olvidado en el lugar que aconteció el atropello, donde pereció Darío Mondaca Muñoz.

Carabineros, luego de dar con el paradero del automóvil en el estacionamiento de un edificio, detuvo a Morales, quien declaró ante el estrado haber participado como copiloto, debido a que su hermano, Enzo Adolfo Morales Berríos, era quien conducía el automóvil.

En las próximas horas se espera que Enzo Morales se entregue a la justicia.

La colisión se produjo alrededor de las 04:00 de la madrugada de ayer, en momentos en que los locales del barrio Suecia estaban cerrados. Un vehículo que circulaba a gran velocidad arrolló a un grupo de jóvenes, perdiendo la vida en el lugar Darío Mondaca Muñoz (22 años) y dándose a la fuga con posterioridad.

Junto con esto, tres víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital del Salvador por lesiones de diversa consideración.

El tribunal decretó un plazo de investigación de 60 días.

upi/mf/bp//

Publicidad

Tendencias