Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:27

Presos quedan sujetos que apedrearon automóvil y causaron triple fractura facial a mujer

por 1 junio 2010

El Juzgado de Garantía de de Puente Alto dejó en prisión preventiva a Paulo Huicamán Huichaqueo y Germán Sánchez Mella, tras ser reformalizados por la Fiscalía Regional Sur por el ataque a un automóvil en movimiento en avenida Camilo Henríquez.

A ambos inculpados se les responsabiliza de lanzar una piedra que provocó una triple fractura facial a la copiloto del vehículo, Celina Inostroza, quien debió someterse a una reconstrucción con placas de titanio del rostro.

Según denuncia Liliana Bravo, hija de la afectada, minutos antes de la embestida, Sánchez y Huicamán, ambos de 22 años, apedrearon un bus de Transantiago y rompieron el parabrisas y la luneta de un auto que les precedía, además de lanzar piedras directamente a sus ocupantes, hechos ante los cuales sus víctimas dejaron constancia en Carabineros.

Luego, cuando marcaban las 6:15 horas del domingo 16 de mayo, frente al Centro comercial Tobalaba, lanzaron una roca a la ventana del copiloto del automóvil de su familia, que impactó el rostro de Celina Inostroza Aburto provocándole la triple fractura en el pómulo derecho, además de dos cisuras en la misma zona.

Los sujetos fueron reducidos por el conductor del vehículo, hijo de la afectada, siendo formalizados al día siguiente y quedando en libertad con obligación de firma nocturna por cuatro meses.

upi/so/jn/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes