Publicidad

Carlos Larraín logra la reelección en presidencia de RN


Superando todos los pronósticos, Carlos Larrain, fue reelecto esta noche como presidente de Renovación Nacional por dos años más.

Así quedó resuelto luego del proceso eleccionario desarrollado durante la presente jornada, en que el concejal por Las Condes dobló en preferencias, a su contendor, el diputado Cristián Monckeberg.

Hasta la sede de calle Antonio Varas llegó en horas de esta noche a presentar sus saludos la Lista B encabezada por Monckeberg, y los diputados Nicolás Moncheberg, Joaquín Godoy y Karla Rubilar, quienes felicitaron a la nueva mesa directiva de RN.

La lista ganadora además está compuesta por los senadores Baldo Prokurica y Francisco Chahuán, quienes junto al diputado Pedro Pablo Browne, Cecilia Pérez, Juan Pablo Camiruaga, José Manuel Ossandón y Claudio Eguiluz ejercerán las vicepresidencias del partido.

En tanto Bruno Baranda continuará como secretario general y Gonzalo Díaz del Río será el próximo Pro Secretario de Finanzas de RN.

La jornada estuvo marcada por la activa participación de más de 14 mil militantes.

Larraín invitó a los miembros de la lista contraria a trabajar en post de la unidad de la colectividad oficialista.

El timonel de RN adujo que el objetivo de su gestión apuntará a integrar a todos los sectores del partido a fin de ser uno de los soportes del Gobierno de Sebastian Piñera.

upi/so/ha/bp//

Publicidad

Tendencias