Publicidad

Prokurica afirma que Carlos Larraín ‘merece’ ganar en las elecciones de RN


El senador por la Región de Atacama, actual primer vicepresidente de la mesa directiva de Renovación Nacional (RN) y candidato a la reelección, Baldo Prokurica, afirmó este sábado que el actual timonel de la tienda, Carlos Larraín, merece ganar las elecciones internas de la colectividad.

A su llegada a la sede de la tienda oficialista, en calle Antonio Varas, Providencia, Prokurica se refirió a los comicios que vive su partido durante esta jornada.

«Las elecciones democráticas, un militante un voto, no son un experimento ni una novedad para RN. Este es un partido en donde la democracia interna existe desde su fundación», recalcó.

Consultado sobre cuál era su pronóstico para esta tarde, aseguró que «Carlos Larrain se merece ganar holgadamente esta elección y creo que como lista vamos a tener un resultado muy positivo».

Prokurica enfatizó que «estamos frente a uno de los mejores dirigentes que el partido ha tenido en su historia y digo esto porque Carlos Larrain es una persona desinteresada que podría haber aspirado a otros cargos y, sin embargo, sigue siendo concejal», sostuvo.

upi/jn/bp//

Publicidad

Tendencias