Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:29

Coloma (UDI) desestima proyecto de Acuerdo de Vida en Común que presentará Allamand (RN)

por 17 junio 2010

El senador y presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, desestimó el proyecto de Acuerdo de Vida en Común que su par de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, presentará a la sala del Senado.

"Lo considero innecesario. Lo que plantea el senador Allamand se podrá evaluar, pero las instituciones que hoy día existen son perfectamente suficientes para abordar esas nuevas inquietudes", afirmó.

De esta manera, el timonel gremialista afirmó que no generaría "ninguna institución distinta a las que hoy en día existen en nuestro ordenamiento civil".

Con respecto a lo anunciado por el ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet que señaló que presentará un proyecto alternativo al AVC para no antes del último trimestre de este año, y posibles negociaciones políticas, Coloma anunció que se tomarán pasos con mesura.

"Vamos a ir paso a paso, vamos a esperar primero lo que ocurra con la presentación que está haciendo el senador, después vamos a ver cómo actuamos aunque ya tenemos una visión anticipada", dijo.

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes