Publicidad

El miércoles culminan postulaciones a concurso de innovaciones en artesanía de Sercotec


Hasta el miércoles 23 de junio en la web del Servicio de Cooperación Técnica, www.sercotec.cl, estarán abiertas las postulaciones a la segunda versión del Concurso Nacional de Diseño e Innovación en Artesanía «CREA», orientado a artesanos y creadores que elaboren productos en las categorías Muebles, Vestuario y Accesorios, Joyas, Objetos Utilitarios y Objetos decorativos.

Quienes obtengan los primeros lugares en las categorías nombradas anteriormente obtendrán un premio de 4 millones de pesos, dinero que podrá ser utilizado para invertir en el negocio u operación para la producción de éste.

Un viaje a Nueva York, con el fin de exhibir los productos ganadores de los 8 primeros lugares en la Tienda Puro Chile en septiembre de este año, será la gran novedad de esta segunda versión CREA 2010, además de un premio de 2 millones de pesos por innovación.

Además 100 productos serán seleccionados a lo largo de todo el país para ser promovidos y comercializados en el Bazaar ED 2010, evento de diseño, moda y decoración que reúne a las mejores marcas y tiendas especializadas en el rubro, que se llevará a cabo en Santiago entre el 01 y 05 de diciembre del presente año.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias