Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Sodimac extendió por cuatro años más su contrato con la Selección Chilena

por 18 junio 2010

La empresa de materiales de construcción Sodimac, uno de los principales auspiciadores de la Selección Chilena, prolongó su contrato con la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), extendiéndolo hasta el año 2014.

La ceremonia en la que se selló el acuerdo se desarrolló en el lugar de concentración de 'La Roja', y en ella estuvieron presentes el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls; el subgerente de marketing masivo de Sodimac, Javier Marambio; el gerente general de la ANFP, Carlos Morales; y el gerente comercial de la ANFP, Cristián Salvador.

"Estamos muy satisfechos y orgullosos de haber extendido esta alianza con una empresa que creyó en nosotros en otro momento en que tal vez la situación no era tan positiva y que ahora está cosechando lo que sembró", afirmó Mayne-Nicholls tras protocolizar el convenio.

En tanto, Javier Marambio, sostuvo que "estamos juntos con la selección desde 2007, cuando las cosas no eran tan buenas como ahora, pero lo hicimos como un respaldo y una muestra de confianza, lo que nos ha dado la razón con el tiempo. Nos sentimos satisfechos y orgullosos del trabajo que ha hecho Harold y su equipo con la selección".

El ejecutivo también recordó que "siempre hemos estado en los grandes eventos de nuestro país, como la Teletón, y en este caso somos la Casa de la Selección".

upi/jp/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes