Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:50

ChileProveedores amplia oportunidades de negocios en Chile y el mundo

por 21 junio 2010

El subgerente comercial de ChileProveedores, Alejandro Arlegui, anunció que las más de 40 mil empresas inscritas en esta plataforma de licitaciones del mercado de compras públicas, podrán ampliar sus oportunidades de negocios en Chile y el mundo.

Esto, ya que la entidad pondrá en vigencia a partir de julio un convenio con el mayor sitio internacional de comercio electrónico entre empresas, Alibaba.com, el cual reúne más de 6 millones de empresas registradas en 240 países. A través de este canal, las compañías locales podrán promocionar sus productos y servicios a nivel global, en una primera etapa en inglés y posteriormente en chino.

El directivo de ChileProveedores participó, junto a ejecutivas de la empresa C y K Diseño, al seminario "ChileProveedores, oportunidades de negocios más allá de las compras públicas", encuentro organizado por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP) y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), donde se dieron a conocer las nuevas herramientas web disponibles para la eficiencia y efectividad en los negocios, así como las facilidades que otorga el portal ChileProveedores para participar de los procesos de compras públicas y privadas.

upi/jp/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes