Publicidad

Quedan dos días para postular a Concurso Nacional de Diseño e Innovación en Artesanía


Artesanos y creadores de toda la región y del país que elaboren productos en las categorías Muebles, Vestuario y Accesorios, Joyas, Objetos Utilitarios y Objetos Decorativos tienen plazo hasta este miércoles 23 de junio para postular a la segunda versión del Concurso Nacional de Diseño e Innovación en Artesanía, organizado por el Servicio de Cooperación Técnicas (Sercotec).

Quienes obtengan los primeros lugares en las categorías nombradas anteriormente obtendrán un premio de 4 millones de pesos, dinero que podrá ser utilizado para invertir en el negocio u operación para la producción de éste.

Además 100 productos serán seleccionados a lo largo de todo el país para ser promovidos y comercializados en el Bazaar ED 2010, evento de diseño, moda y decoración que reúne a las mejores marcas y tiendas especializadas en el rubro, que se llevará a cabo Santiago entre los días 1 y 5 de diciembre del presente año.

Para postular al concurso se debe ingresar al sitio www.sercotec.cl y pinchar el banner de Crea, ubicado en la página de inicio. Registrarse como usuario de la plataforma ingresando los datos requeridos en pantalla.

El proceso de postulación estará abierto hasta el día 23 de junio a las 15:00 horas. Durante este período, la postulación se llevará a cabo a través de la sección de fondos concursables alojada en la página institucional de Sercotec.

upi/jp/cf

Publicidad

Tendencias