Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

Diputados UDI celebran resultado de encuesta CERC en comparación a cifra electoral

por 23 junio 2010

El jefe de la bancada de diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Patricio Melero, celebró el resultado de la encuesta CERC, a pesar de que ésta le da Gobierno de Sebastián Piñera, el porcentaje de aprobación más bajo de los últimos cinco gobiernos.

"Esta encuesta demuestra que cada día hay más chilenos que apoyan al gobierno del Presidente Sebastián Piñera", dijo Melero, añadiendo que en comparación con la votación que obtuvo en las elecciones presidenciales, ahora se ha sumado más personas que aprueban la conducción de la administración de la Coalición por el Cambio.

"El Presidente ha sumado a más personas que aprueban su forma de conducir el país y esa es una enorme satisfacción para la UDI, que ha participado activamente de este gobierno", expresó.

No obstante el resultado, Melero hizo un llamado a "no confiarse" y a trabajar con unidad.

"La encuesta demuestra que vamos bien. Hoy el Presidente tiene más partidarios que cuando salió elegido, pero no hay que confiarse. Se requiere mayor unidad y trabajo conjunto, frente a una oposición que ha dejado en claro que no está dispuesta a colaborar sino sólo a oponerse", sentenció.

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes