Publicidad

Empresa instala galerías y pasto artificial para que empleados disfruten duelos de ‘La Roja’


Laboratorio Novartis implementó un salón especial para que sus empleados disfruten de los partidos de la selección chilena de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010, reconociendo la importancia de este evento y adoptándolo como una oportunidad para cohesionar los equipos de trabajo.

El «Rincón Mundialero», de la empresa permite vivir una experiencia de barra en el estadio, incluyendo dos galerías para disfrutar los partidos frente a dos televisores pantalla plana y con un piso especial que imita el pasto de la cancha de fútbol.

Su propósito «es proveer un espacio dentro de la oficina para que los colaboradores se reúnan y disfruten juntos del mundial de fútbol. Podríamos usar las salas de reuniones, poner televisiones en éstas, pero la idea es crear esta sensación de barra para la selección», explicó la gerente de Recursos Humanos de Novartis, Katia Cuellar.

El espacio diseñado y acondicionado especialmente para ver el mundial se enmarca dentro del «Programa Bien Estar», el cual «pretende contribuir a que nuestros colaboradores compatibilicen e integren de mejor manera el trabajo y vida personal, y dado que el mundial es un evento que toca de una u otra manera a todos los chilenos, queremos incluir los partidos de la selección a la vida laboral de las personas», acotó Cuellar.

El objetivo es crear un ambiente positivo y motivacional, y para eso además Novartis ha pensado en sus colaboradores extranjeros, ya que además de transmitir todos los partidos de Chile, emitirán los de las selecciones de los profesionales de otros países como México, Brasil y Argentina, junto a un desayuno o café, de acuerdo a los horarios de los partidos.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias