Miércoles, 16 de agosto de 2017 Actualizado a las 18:41

Groupon adquiere Clandescuento y se instala en Chile con miras a expansión en mercado latino

por 23 junio, 2010

La empresa de publicidad on line de Estados Unidos, Groupon.com, valorizada en US$1,2 billones, se instalará en Chile tras confirmarse la adquisición de su homólogo local, Clandescuento.com, con miras a expandir su presencia en el mercado latinoamericano.

"Es un gran desafío y una gran oportunidad. Estamos contentos y con muchas ganas de abrir en los demás mercados hispanoamericanos, donde nuestra empresa chilena operará con la tecnología y la marca de Groupon", resaltó el gerente general de Clandescuento, Oskar Hjertonsson.

Groupon, fundada en noviembre de 2008 en Chicago, encontró la fórmula perfecta para beneficiar a las empresas que publican mediante la web y a sus consumidores, entregando descuentos imbatibles por sobre el 50% en servicios como entretención, gastronomía, cuidado personal, entre otros.

Tras la reciente adquisición de CityDeal en Europa, Groupon ya ha llevado este exitoso modelo de compras grupales a más de 140 ciudades y 18 países.

En Chile, la misión de Clandescuento será insertar la marca Groupon en el mercado nacional adoptando su nombre, y expandirla entre otras ciudades del país y a los mercados más relevantes de Latinoamérica durante 2010.

upi/jn/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$45.000
Semestral:
$20.000
Trimestral:
$10.000
Mensual:
$5.000

Plan Empresa

Anual:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 500.000)

Semestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 250.000)

Trimestral:
$100.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 150.000)

Mensual:
$40.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 50.000)