Publicidad

Presentan pionera campaña que usa el Packaging como medio de comunicación


Este miércoles se realizó en el Hotel W el lanzamiento de la campaña «El Packaging un comunicador de Alto Impacto», liderada por el Centro de Envases y Embalajes de Chile (Cenem), y el Comité de Marcas Sectoriales de Corfo, en que se destacó la innovación y proyecciones que ofrece esta iniciativa.

Al evento de lanzamiento asistieron el director ejecutivo de la Fundación Imagen de Chile, Juan Gabriel Valdés, el gerente general de Wines of Chile, Juan Somavía, además de exportadores y ejecutivos de las empresas socias estratégicas de la campaña.

El objetivo de esta campaña sectorial es usar los envases y embalajes de los productos nacionales como vehículo de comunicación a través del concepto «Viva Chile». Todos los productos que están adheridos a la campaña tendrán un sello único con la frase «Viva Chile» dentro de una fumeta de colores.

«Viva Chile es una invitación a poner a prueba todos los sentidos, a experimentar no sólo los productos, sino a vivir un país completo a través de sus propios habitantes que dan fe de ello. Habla de una nación exitosa, una geografía deslumbrante, una tierra prodigiosa. Todo eso y mucho más se dará a conocer a través del packaging», explicó el Presidente de Cenem, Alberto Calderón.

«El Packaging un comunicador de Alto Impacto» contempla una inversión de 660 millones de pesos y se trabajará en una primera etapa en Nueva York, Estados Unidos, durante el segundo semestre de 2010 hasta los primeros meses del 2011.

upi/jp/cf

Publicidad

Tendencias