Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:40

Regiones no se quedan atrás en oferta de pantallas gigantes para ver partido Chile – España

por 25 junio 2010

Diversas ciudades se sumaron a la fiebre mundialera, y no sólo Santiago, que ya anunció una gran variedad de pantallas gigantes dispuestas en distintos puntos estratégicos de la ciudad, sino que también en regiones, que dispusieron de las medidas para que la ciudadanía mire masivamente el encuentro de Chile contra España.

Al norte destaca la pantalla que ubicará la municipalidad de Putre, en el centro de la comuna, donde también habrá para los asistentes, vino, bebidas y empanadas.

En el litoral central, en los frontis de las alcaldías de San Antonio y Valparaíso también se dispondrán pantallas, al igual que en el Parque Italia de Valparaíso, donde además habrán espectáculos artísticos previo y posterior al choque futbolístico.

En Talca habrá un proyector instalado en la calle Cuatro Oriente, entre Uno Norte y Uno Sur. Mientras que en Iloca, los damnificados por el terremoto y maremoto, mirarán el match en compañía del Presidente Sebastián Piñera.

Más al sur, también habrá a disponibilidad de los vecinos una pantalla en Bulnes con Sarmiento y otra en Roca con 21 de Mayo, en el sector céntrico de la ciudad, donde además se aseguró que reforzarán la presencia policial para disfrutar de la que podría ser la jornada en que Chile pase a la segunda fase del Mundial, sin disturbios.

upi/ha/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes