Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Ascencio por internas DC: 'Si pasamos a segunda vuelta veremos con quien conversar'

por 28 junio 2010

El diputado Gabriel Ascencio (DC), quien apoya la candidatura por internas "Ni Príncipes Ni Mendigos" representada por Gabriel Silber, desestimó la conveniencia de un pacto político con otros sectores, antes de segunda vuelta.

"Si pasamos a segunda vuelta veremos con quien conversar si no pasamos co mayor razón veremos con quién conversamos pero solamente pensando en como construimos una democracia llena de más cercanía con la gente, que es lo importante, que es lo que nosotros perdimos. Por ahora yo creo que no está en la mente de ninguno de nosotros estar pensando en ir acomodándonos con otro grupo. Yo creo que no conviene", afirmó Ascencio.

En esta línea, el diputado agradeció que el diputado Silber pidiera su colaboración, pero insistió en la importancia de una renovación de rostros en la conducción del partido.

"Yo le agradezco mucho a él (Gabriel Silber). Claro, si él quiere que yo participe, voy a participar pero le estoy recomendando es que lo que tenemos que tener nosotros son propuestas, pero con gente joven (…) Insisto una cosa: si alguien va a llegar al final va a llegar con una idea renovada, con gente joven, con perfiles distintos y después veríamos.", sostuvo el legislador DC.

upi/pc/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes