Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:52

Pizarro acusa caza de brujas contra Bachelet tras 'instrucción' de Piñera a sus diputados

por 30 junio 2010

El presidente del Senado, Jorge Pizarro (DC), acusó este miércoles al Mandatario, Sebastián Piñera, de iniciar una "caza de brujas" en contra de la acción gubernamental de la ex Mandataria Michelle Bachelet.

Según Pizarro Piñera habría "instruido" a sus diputados para iniciar una investigación en bloque hacia el anterior gobierno de la Concertación.

"Hemos tenidos un Presidente que está agresivo, que ayer (martes en Cerro Castillo) instruye a sus diputados a perseguir a la (ex) Presidenta Bachelet y a su gobierno", afirmó Pizarro.

En esta línea, el senador DC sostuvo que ante una "irregularidad" en el gobierno de Michelle Bachelet el Presidente Sebastián Piñera "no debe hacer esta suerte de caza de brujas".

Luego de estas declaraciones, Pizarro se retiró de la reunión entre ex Presidentes de Concertación y alcaldes, organizada por el conglomerado opositor en donde la ex Mandataria Michelle Bachelet no pudo estar presente, excusándose a través de un comunicado por no poder obtener pasaje para llegar al país.

upi/pc/mfg/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes