Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:15

B.Bosch recibió premio Carlos Vial Espantoso 2010

por 1 julio 2010

La empresa B.Bosch, cuya actividad productiva se centra en el sector metalmecánico, recibió el Premio Carlos Vial Espantoso Año 2010, reconocimiento que otorga cada año la Fundación del mismo nombre para distinguir a las compañías que permanentemente construyen relaciones laborales de confianza y que valoran el aporte de las personas en sus resultados.

La ceremonia de entrega de la undécima versión de este premio, que consiste en una escultura del artista nacional Mario Irarrázaval que simboliza la unión entre capital y trabajo, se realizó al mediodía en Casapiedra, y contó con la participación de la ministra del Trabajo y Previsión Social, Camila Merino, junto a otras autoridades, parlamentarios y representantes tanto del sector empresarial como sindical.

En la oportunidad, el presidente de la Fundación Carlos Vial Espantoso, Fernando Agüero, resaltó que la empresa B.Bosch destaca por el alto nivel de capacitación de sus trabajadores, el favorable clima laboral y el fomento de la innovación. Asimismo, mencionó como uno de los elementos relevantes la política de remuneración variable que posee la empresa, así como sus valores y filosofía.

upi/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes