Publicidad

Lagos Weber desestima irregularidades en internas PPD


El senador Ricardo Lagos Weber (PPD), quien corre por la primera vicepresidencia de su partido ante Guido Girardi, desestimó que existieran irregularidades en el conteo de votos en las internas de la tienda política.

Según Lagos Weber, no ha visto a nadie hacer una declaración de acusación de ésta índole.

«Yo no he visto a nadie que haga una declaración de acusación. He visto a medios de comunicación que dicen que fulano habría dicho que…que sutano estaría descontento por… pero nadie se las atribuye, entonces yo no me hago cargo de eso», sostuvo el senador.

En este sentido, aún con la tardanza, el senador se demostró tranquilo ante el trabajo de conteo de votos.

«Si la comisión electoral está contando los votos, déjela tranquila contar los votos. Si alguien quiere hacer un reclamo, justo o injusto, que recurra al tribunal electoral del PPD, está en su derecho», sostuvo Lagos Weber.

Ante la incertidumbre en cuanto a la manera en que se elegirá el «primer vicepresidente» de la tienda, el senador se inclinó ante la idea de que sea el candidato que esté dentro de la lista más votada, en vez de quién obtenga la mayoría individual, pues «así fue lo que se aplicó la última vez que hubo elección y es lo que yo pienso y muchos en el PPD».

«Es algo que se verá una vez teniendo los resultados finales de las votaciones», finalizó.

upi/pc/cf

Publicidad

Tendencias