Publicidad

Lagos Weber (PPD) destaca empate político con Girardi y llama a no polemizar por internas


El senador del PPD, Ricardo Lagos Weber, destacó hoy el «empate político» que se dio en las elecciones internas de su partido entre él y su principal contendor por la primera vicepresidencia de la tienda, Guido Girardi.

«Se produjo algo que es importante hay un empate político desde el punto de vista que no hay grandes diferencias entre la visión de Guido Girardi y de Ricardo Lagos Weber el mundo que yo encabezo en el PPD y eso creo que es un hecho político importante pero hay que tomarlo con mucha tranquilidad», expresó

El parlamentario además llamó a no polemizar en el conteo de votos de la competencia electoral interna, afirmando que «no he visto a nadie que haga una declaración de acusación, he visto medios de comunicación que dicen que fulano habría dicho que, que zutano estaría descontento por, pero nadie se las atribuye».

«Si alguien quiere hacer un reclamo justo o injusto que recurra al Tribunal Electoral del PPD, está en su derecho, pero quedémonos tranquilos, calladitos, no hay para que hacer tanto aspavientos. Yo espero como igual que varios que tengamos cómputos el lunes a más tardar», finalizó.

upi/ha/cdr

Publicidad

Tendencias