Expertos analizaron la cultura como herramienta para las comunicaciones empresariales - El Mostrador

Martes, 24 de octubre de 2017 Actualizado a las 08:28

Expertos analizaron la cultura como herramienta para las comunicaciones empresariales

por 7 julio, 2010

Destacados intelectuales dialogaron ayer martes en el salón Manquehue de Casapiedra sobre el rol y los beneficios de la cultura y el arte como herramientas para las comunicaciones empresariales.

La conferencia organizada por la Asociación Nacional de Avisadores (Anda) y Radio Cooperativa en el marco de la conmemoración de los 75 años de la emisora, se denominó "Las bondades del buen arte" y tuvo como expositores al crítico y concertista de música clásica y ópera, Mario Córdova, y al artista y director de arte de la Universidad del Desarrollo, Arturo Duclós.

Los asistentes a este encuentro pudieron conocer la obra El Cristo Negro, óleo sobre cartón de Violeta Parra, que dio pie a un enriquecedor diálogo sobre las interrelaciones entre las manifestaciones culturales y la publicidad.

El presidente de ANDA, Mario Davis, se mostró muy satisfecho con el resultado del evento. "Tenemos claro que hay muchos temas que queremos compartir con la gente y estamos contentos porque se creó una demanda que se ha traducido en varias acciones concretas. Estamos felices con la realización de eventos tan entretenidos e inspiradores como éste porque son tremendamente útiles y concretos", manifestó.

La jornada finalizó con un foro panel a cargo de Óscar Agüero, secretario ejecutivo del Comité de Donaciones Culturales; Carmen Romero, presidenta Fundación Santiago a Mil; y Matías Pérez, presidente del directorio de Metrogas, quienes debatieron sobre el tema de la autogestión cultural y el aporte de los privados en la materia.

upi/jn/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)