Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 06:04

Senador Walker (DC) confirma compromiso por $141 millones para obras en Villa Alemana

por 8 julio 2010

El senador de la Democracia Cristiana (DC), Ignacio Walker, confirmó este jueves el compromiso de entregar recursos por $141 millones para obras en Villa Alemana, tras reunirse con el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, para revisar el presupuesto asignado a la comuna.

En la cita, tras realizar un análisis acabado de los puntos planteados por las autoridades locales, se lograron importantes avances. Entre ellos destacan que fueron aprobados $141 millones -de los 200 solicitados- para la implementación de importantes obras locales.

Dentro de las que fueron aprobadas, están las reparaciones de los consultorios Eduardo Frei y posta Las Américas. La reparación tras el terremoto del edificio municipal, la reparación del techo del gimnasio municipal y de muros de contención.

Las obras que quedaron comprometidas son la reparación del Teatro Pompeya por 400 millones de pesos, y 190 millones para proyectos de residuos.

El senador Walker insistió en la necesidad de estar presentes de manera permanente trabajando por la provincia.

"Es clave que la gente vea y compruebe que cuando elige representantes, estos no deben olvidarse de el compromiso que adquieren con la región. Como senador, estoy comprometido a colaborar con alcaldes, gobernadores e intendentes en este caso para conseguir presupuestos claves para mejorar la vida en la comuna", explicó el parlamentario.

upi/nl/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes