Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:02

Silber se reúne con Frei y valora su interés en conocer propuestas por internas democratacristianas

por 9 julio 2010

El diputado y candidato a la presidencia por internas en la Democracia Cristiana (DC), Gabriel Silber, visitó al senador de la tienda falangista, Eduardo Frei, para exponer las propuestas y el programa del sector al que representa, "ni príncipes ni mendigos".

En este sentido, Silber valoró el interés de Frei, en conocer las distintas corrientes a la presidencia dentro de la DC, además de discutir el rol como oposición de la tienda política y de la Concertación.

"Tenía particular interés en conocer las propuestas y el programa de esta opción que tiene hoy día la Democracia Cristiana. Hablamos muchos sobre la necesidad de renovación en nuestro partido y nuestro rol como oposición", afirmó el diputado democratacristiano.

Asimismo, Silber destacó la figura como líder dentro de la Democracia Cristiana del otrora Presidente de la República.

En otra línea, el representante de "ni príncipes ni mendigos", se refirió a las eventuales alianzas de su sector para asegurar una victoria dentro de la tienda.

"Estamos trabajando para ganar las elecciones del 29 de agosto, pero también tenemos que tener a la vista que queremos ser alternativa de gobierno y para eso tenemos que generar una plataforma que sea competitiva desde el punto de vista electoral, que será más adelante", afirmó Silber.

upi/pc/cdr

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes