Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 06:44

Moreira (UDI) llama a destacar logros de gobierno y no a centrar debate en críticas a anteriores

por 14 julio 2010

El diputado UDI, Iván Moreira, llamó este miércoles a centrar los esfuerzos comunicacionales del Gobierno en promover y destacar los logros y avances de la administración del Presidente Sebastián Piñera y no en un debate de críticas y cuestionamientos a administraciones anteriores.

"Prometimos una nueva forma de gobernar y, eso significa, construir políticas mirando hacia el futuro. Debemos concentrar nuestros esfuerzos en destacar los logros del gobierno del Presidente Piñera y no en un diálogo basado en críticas a administraciones anteriores", dijo el vicepresidente de la Cámara.

El parlamentario gremialista expresó que las críticas y cuestionamientos permanentes "sólo ayudan a crispar los ánimos y provocar que la Concertación actúe como una fuerza de choque oponiéndose a todas las iniciativas del Ejecutivo".

Moreira agregó que "si bien es una verdad a todas luces que en los gobiernos de la Concertación se cometieron irregularidades administrativas, las malas prácticas no pueden ser el eje de la política comunicacional del gobierno del Presidente Piñera".

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes