Publicidad

Asume nuevo director (s) de Indap en la Región Metropolitana


El Ministerio de Agricultura informó este jueves que el ingeniero agrónomo Rubén Maldonado Schweitzer asumió como director regional subrogante del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) en la Región Metropolitana.

El profesional de la Universidad de Concepción, especializado en producción vegetal y enología, tiene una vasta trayectoria en Indap, al cual se incorporó en 1986 en Mulchén, desempeñándose posteriormente como jefe de las Agencias de Área en San Vicente, Las Cabras, Santa Cruz y Rancagua.

En 1993 llegó a la Dirección Regional de INDAP como profesional de apoyo. En 2002 fue nombrado jefe de Asistencia Financiera, cargo que ejercía hasta el momento de asumir sus nuevas funciones.

Junto con la asunción del director regional (s) se nombró a los nuevos jefes de Agencia de Área. En el Área Norte, que comprende la provincia de Chacabuco y comuna de Curacaví, asumió Alejandro Zambrano; en la Agencia de Área Talagante, que incluye toda la provincia de Talagante, asumió Rodrigo Oyanedel Segovia; en el Área Melipilla, que incorpora a las comunas de Melipilla, María Pinto, Alhué y San Pedro, Marcela Castro; mientras que en la Agencia de Área San Bernardo, que cubre las provincias de Maipo y Cordillera, asumió Soledad Catalán.

upi/jn

Publicidad

Tendencias