Publicidad

SNA realiza directorio ampliado con agricultores argentinos


Con el fin de intercambiar experiencias, estrechar relaciones y analizar las perspectivas para la agricultura regional, la directiva de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) viajará a Buenos Aires para realizar su directorio ampliado en conjunto con la Sociedad Rural Argentina.

Al encuentro acudirá Luis Mayol, presidente del principal gremio agrícola del país, y una decena de directores, quienes se reunirán con Hugo Biolcatti, presidente de la rural Argentina, y representantes del sector agrícola de Uruguay, Brasil y Paraguay. También participará en este encuentro el ministro de Agricultura chileno, José Antonio Galilea.

El directorio ampliado tendrá lugar los días 29 y 30 de julio próximos en el predio que la Sociedad Rural de Argentina tiene en Palermo, en el marco de la 124ª Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria de Argentina que se inauguró el pasado 22 de julio en Buenos Aires.

En su visita a Argentina, la directiva de la SNA realizará diversas visitas a campos de la zona, se reunirán con representantes del sector agrícola, y participarán de la finalización de la exposición del agro que se desarrolla en ese país.

Entre otras actividades, el presidente de la SNA, Luis Mayol acompañará al ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, a una reunión protocolar con el embajador de Chile en Argentina, Adolfo Zaldívar en la que además se abordarán temas de interés para el sector.

upi/cf

Publicidad

Tendencias