Publicidad

Fulvio Rossi se reunió con la nueva mesa de la Juventud Socialista


El presidente del Partido Socialista (PS), Fulvio Rossi, recibió este miércoles a la nueva mesa de la Juventud Socialista, encabezada por el dirigente César Valenzuela y la secretaria general, Cecilia Toro, entre otros.

En la oportunidad, discutieron los nuevos procesos que enfrentarán tanto el PS como la Juventud Socialista (JS). El senador Fulvio Rossi destacó la calidad de la nueva dirigencia de los jóvenes.

«Tenemos unos dirigentes de lujo y lo importante es que la JS pueda llegar con las ideas y la mirada crítica y renovadora que posee la juventud por derecho propio. Es importante que nosotros como partido sepamos conquistar a los miles de jóvenes que serán incluidos en el sistema electoral con la inscripción automática y ahí es donde nosotros contamos con la Juventud Socialista. Demás está decir que ellos cuentan con todo nuestro apoyo», expresó Rossi.

Por su parte, Valenzuela sostuvo que la reunión fue de carácter protocolar, y destacó el apoyo dado por la mesa.

«En este reunión de hemos dado a conocer parte de nuestro plan de trabajo y hemos recibido una señal potente de cooperación por parte del partido», expresó el presidente de la JS.

upi/hc/cf

Publicidad

Tendencias